Llámanos: 300 562 5781
info@verticeactivo.com

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

Es muy importante para las organizaciones lograr demostrar su capacidad para suministrar productos o servicios que cumplan con las leyes aplicables y satisfagan los requisitos del cliente. Con la implementación y certificación de un Sistema de Gestión de Calidad por Procesos, su empresa conseguirá diferenciarse del resto y logrará ventajas competitivas en el mercado.

PHVA

CONSULTORÍA EN GESTIÓN DE CALIDAD

  • Asesoría en diseño e implementación del sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 versión vigente, con un enfoque basado en procesos.
  • Asesoría en diseño e implementación del sistema de Gestión de Calidad NTC GP 1000 y Modelo estándar de control interno – MECI para entidades del estado versión vigente.
  • Auditorías al Sistema de Gestión de calidad ISO 9001.
  • Acompañamiento en el proceso de certificación.
  • Asesoría en el mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión de Calidad.

Aumenta tus competencias en el SERVICIO AL CLIENTE y gana más dinero. Maximiza la experiencia de tus clientes para que vuelvan una y otra vez, con nuestro curso: 

Calidad en el Servicio al Cliente

logo

Contactenos,
con gusto lo atenderemos


DATOS DE CONTACTO

ACERCA DE VÉRTICE ACTIVO

Nuestras técnicas y herramientas de clase mundial para gestionar el conocimiento, nos permiten obtener información, ajustarla de manera estratégica e incorporarla a la empresa fortaleciendo las competencias de los colaboradores .


Todos los derechos reservados 2015

Desarrollado por www.introcrea.com