Llámanos: 300 562 5781
info@verticeactivo.com

Somos la respuesta

QUIENES SOMOS

Vértice Activo es una empresa dedicada a ofrecer Servicios Personalizados de Consultoría en Sistemas de gestión y Formación. Con la extensa y reconocida trayectoria de nuestro equipo de profesionales, entregamos a nuestros clientes soluciones particulares en gestión alineadas con las directrices y estrategias corporativas, para que optimicen sus recursos, mejoren los procesos, aumenten la productividad y alcancen sus metas de rentabilidad y permanencia en el mercado.

Estamos comprometidos con nuestros clientes, en ayudarlos a mejorar, diseñar y rediseñar sus procesos para implementar las normas ISO y/o OSHAS de los Sistemas de Gestión y en acompañarlos en el camino para que logren Certificarse. De igual manera asistirlos en el mantenimiento y mejora continua de sus sistemas de gestión (de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo y de Medio Ambiente).

Nuestras técnicas y herramientas de clase mundial para gestionar el conocimiento, nos permiten obtener información, ajustarla de manera estratégica e incorporarla a la empresa fortaleciendo las competencias de los colaboradores a través de métodos de formación y capacitación, para que puedan ponerlas en práctica y desarrollen las habilidades necesarias para la empresa y para su buen desempeño en el trabajo.

NUESTRA MISIÓN

Ser aliados estratégicos de nuestros clientes ofreciendo un servicio de calidad para entregar soluciones eficientes y eficaces de consultoría en Sistemas de Gestión y Formación, que les ayuden a las organizaciones a enfrentar las necesidades de cambio, crecimiento y permanencia en el mercado.

NUESTRA VISIÓN

Para el 2020 ser reconocidos en el mercado como una organización líder en consultoría, formación y facilitación de procesos, que ayuda al desarrollo, proyección y crecimiento de las organizaciones para el logro de sus objetivos de permanencia contribuyendo así al desarrollo social del país.


NUESTROS VALORES

En Vértice Activo creemos en el contacto permanente con nuestros clientes externos e internos, a través de una comunicación empática, procuramos trabajar aunando esfuerzos para un crecimiento mutuo y continuo en busca del logro de objetivos comunes y particulares, donde se pueden evidenciar los siguientes valores:

Honestidad

Respeto

Actitud de servicio

Compromiso

Exclusividad y confidencialidad

Liderazgo

Trabajo en equipo

Calidad y mejoramiento continuo

logo

Contactenos,
con gusto lo atenderemos


DATOS DE CONTACTO

ACERCA DE VÉRTICE ACTIVO

Nuestras técnicas y herramientas de clase mundial para gestionar el conocimiento, nos permiten obtener información, ajustarla de manera estratégica e incorporarla a la empresa fortaleciendo las competencias de los colaboradores .


Todos los derechos reservados 2015

Desarrollado por www.introcrea.com