Llámanos: 300 562 5781
info@verticeactivo.com

Aplicando las últimas metodologías y herramientas tecnológicas, entregamos soluciones innovadoras ajustadas a las necesidades de nuestros clientes.


En un mercado cada vez más exigente, las organizaciones que no integren sus objetivos corporativos con la implementación y mantenimiento de Los Sistemas de Gestión: de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo y de Medio Ambiente, están arriesgando su futuro, colocándose indiscutiblemente en desventaja frente a su competencia. Hoy por hoy estos sistemas de gestión, han dejado de ser una opción de mejora interna, para convertirse en una exigencia y una necesidad estratégica que ayuda a las organizaciones a ser más competitivas en el mercado global.

Frente a esta situación Vértice Activo toma la delantera y ofrece a las organizaciones públicas o privadas servicios de consultoría de carácter integral, contribuyendo de esta forma con el desarrollo social del país, dentro de un modelo de gestión sostenible y responsable. Nuestras principales áreas de negocio son las siguientes:

  1. Consultoría en Sistemas de Gestión (de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo y de Medio Ambiente) y

  2. Formación especializada

CONSULTORÍA EN SISTEMAS DE GESTIÓN

Vértice Activo ofrece a sus clientes un servicio de Consultoría en Sistemas de Gestión, adaptado a los requisitos del cliente y a la naturaleza de las actividades económicas de cada empresa; de esta manera, se busca el logro de los objetivos corporativos y el cumplimiento de las exigencias de los clientes en cada organización.

FORMACIÓN ESPECIALIZADA

Una de las herramientas estratégicas dentro de las empresas para conseguir las competencias y aumentar la productividad del capital humano, son los procesos de formación, esto ayuda al desarrollo de los trabajadores poniendo énfasis en la mejora de las competencias personales y de la organización; y estimulando el potencial creativo e intelectual en todos los individuos.



logo

Contactenos,
con gusto lo atenderemos


DATOS DE CONTACTO

ACERCA DE VÉRTICE ACTIVO

Nuestras técnicas y herramientas de clase mundial para gestionar el conocimiento, nos permiten obtener información, ajustarla de manera estratégica e incorporarla a la empresa fortaleciendo las competencias de los colaboradores .


Todos los derechos reservados 2015

Desarrollado por www.introcrea.com